Branding

Estrategia de marca

La marca es el activo intangible de más valor para una empresa. Representa su esencia, su personalidad y transmite sus valores.

La marca puede hacer crecer el negocio, pero para que eso ocurra las estrategias de marca y de negocio deben ir unidas.

En Dos píxeles a la izquierda analizamos tu empresa para planificar y ejecutar la estrategia de marca más adecuada. Además, el posterior análisis de los resultados nos ayudará a conseguir los objetivos a corto, medio o a largo plazo, generando así nuevas oportunidades para tu negocio.

Naming

El nombre es la primera impresión que transmite una marca, refleja sus valores y les da significado.

Un buen naming es determinante para el éxito o el fracaso de tu marca. Por eso, en Dos píxeles a la izquierda te ayudamos con el naming de tu negocio mediante un proceso creativo, conceptual y estratégico.

A partir de los valores y atributos de la marca creamos un naming claro, atractivo y memorable.

Identidad visual

Creamos marcas y las acompañamos de principio a fin.

Partimos siempre desde el posicionamiento para darle a tu marca una personalidad propia y diferente. Realzamos sus valores y creamos un relato y unas experiencias únicos. Pero en Dos píxeles no nos quedamos ahí, cuidamos de tu marca y la acompañamos durante todo el proceso para hacerla crecer y asegurarnos así de su éxito.

Packaging

Diseñamos packaging que enamora, impacta y destaca entre la multitud.

El packaging es la manera en la que los consumidores pueden tocar, sentir e incluso oler una marca y relacionarse directamente con ella. Porque la primera impresión es la que cuenta.

Por eso, en Dos píxeles a la izquierda, cuidamos los materiales, los acabados y la elaboración de los envases, vistiéndolos especialmente para cada ocasión.

Barcelona
C/ Ca l’Alegre de dalt, 112

Valencia
C/ Juan de Mena, 12

M: +34 652 165 761
E: hola@dospixelesalaizquierda.com