Marketing online

Transformación digital de negocios

Si quieres adaptar tu negocio al entorno digital debes escuchar al consumidor, analizar las tendencias del mercado y adaptarte a los cambios.

No basta con tener una web o perfiles sociales. La digitalización de las empresas consiste en aprovechar las nuevas tecnologías para reducir costes, analizar el proceso de compra de tus clientes, conocer sus gustos y ofrecerles lo que buscan.

En Dos píxeles a la izquierda te ayudamos a adaptar tu empresa al entorno digital, a definir tus objetivos y a medir los resultados para tomar decisiones estratégicas que mejoren tu competitividad.

Diseño web y tiendas online

En Dos píxeles diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas web, blogs, tiendas online, landing pages y aplicaciones a medida.

Nos basamos en un diseño web bien estructurado, fácil e intuitivo y, por supuesto, en un diseño responsive, para que tu web se vea perfectamente en cualquier dispositivo móvil.

Nos encargamos de todo el proceso: desde el estudio de tu modelo de negocio, pasando por el diseño y la programación, hasta su posicionamiento y optimización.

Publicidad online

Cada vez son más los usuarios que sustituyen los medios tradicionales por las consultas y las compras online.

La publicidad online ofrece resultados a corto plazo con un coste inferior al de la publicidad tradicional. Es segmentable y medible, por lo que podemos saber en todo momento el número de usuarios que captamos con nuestros anuncios, los ingresos que generan y el coste de la inversión.

En Dos píxeles a la izquierda también diseñamos y programamos banners para campañas de publicidad display, redes sociales, webs y tiendas online. Trabajamos con agencias creativas, de medios y anunciantes para desarrollar campañas creativas desde cero o adaptarlas de las creatividades ya existentes.

Comunicación y estrategia en redes sociales

Las redes sociales han cambiado para siempre la manera en que personas y marcas se relacionan.
Hoy en día tu marca debe tener una gran vida social, generar contenido de valor, conversar con su audiencia, y sobretodo, animarla a participar.

En Dos píxeles a la izquierda te ayudamos a diseñar, implementar y medir los resultados de tu estrategia en redes sociales. Elaboramos contenidos relevantes, creados para ser compartidos y disfrutados, específicos para una audiencia cada vez más inteligente y participativa.

Barcelona

Via Augusta, 120, 1º 2ª (Pl. Molina)

M: +34 652 165 761

E: hola@dospixelesalaizquierda.com