¿Cuánto hace que no renuevas tu web?

Si tu web o tienda online no es responsive pronto dejará de aparecer en los buscadores y perderás clientes rápidamente.

En dos píxeles a la izquierda te ayudamos a poner al día tu web actual o a crear un proyecto nuevo desde cero.

¿En qué consiste el Plan Renove?

Evaluación gratuita de tu web o e-commerce

Listado de los puntos a mejorar

Propuesta y valoración para renovar tu web

Ponemos

tu web

a punto.

Web Responsive o Mobile First

La mitad de los usuarios ya acceden a internet través del móvil pero sin un diseño responsive tu web no aparecerá en esas búsquedas. Nuestro diseño responsive adapta tu web a la pantalla de todos los dispositivos para una buena visualización y una mejor experiencia del usuario.

Buena velocidad de carga

A nadie le gusta esperar. La mayoría de los usuarios abandona una web si tarda más de 3 segundos en cargar. Además, Google te penalizará y perderás visitas. Nuestros proyectos web están siempre optimizados para una buena carga, retener tus visitas y asegurarte ventas.

Web optimizada para buscadores

Una web amigable y sin errores SEO evita que nos penalicen y perdamos posiciones en las búsquedas. Optimizamos la estructura de tu página, utilizamos las palabras clave adecuadas, indexamos la web en buscadores, etc. para mejorar el posicionamiento de tu web o tienda online.

Estructura correcta y contenido relevante

Un diseño web orientado al usuario es fundamental para que tu web sea intuitiva y fácil de navegar desde el primer momento. Además de cuidar el contenido, nuestras páginas tienen una estructura clara y sencilla para que tus usuarios no se vayan a la web o e-commerce de la competencia.

Integrada con las redes sociales

Las redes sociales son un altavoz para tu negocio. Conectamos los perfiles de tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube para que tus clientes te puedan seguir y estén al día de todas tus novedades.

Recuerda que tu página web o tienda online es la cara visible de tu negocio, tu escaparate. Cuídalo.

Explícanos aquí tu proyecto o llámanos al 652 165 761

Intentaremos responder en menos que se carga un píxel.
[contact-form-7 404 "Not Found"]