Publicidad

Campañas creativas de comunicación

En Dos píxeles a la izquierda desarrollamos proyectos integrales de comunicación, buenas ideas con las que conectar marcas y personas.

Campañas de comunicación estratégicas y creativas enfocadas a cumplir objetivos como la mejora de la imagen y de la percepción de la marca, el lanzamiento de nuevos productos y servicios, el reposicionamiento, etc.

Comunicación retail

Hoy en día el punto de venta ya no es exclusivamente un lugar donde se vende. Un local comercial representa a la marca y transmite sus valores para generar vínculos con el consumidor y aumentar las ventas.

En Dos píxeles creamos tiendas que comunican. Implementamos tu identidad visual en el punto de venta y diseñamos acciones de comunicación que mejoran la experiencia del cliente y favorecen la fidelización y la compra para hacer tu negocio mucho más rentable.

Motion Graphics

Tanto en 2d como en 3d el Motion Graphics es para nosotros una solución muy atractiva con la que construir y comunicar tu discurso a través de todo tipo de pantallas y dispositivos digitales. Motion Graphics es sencillamente ilusión en movimiento.

En Dos píxeles a la izquierda creamos contenidos dinámicos, potentes y memorables que atraparán la atención del espectador y exprimirán al máximo la comunicación de tu marca en eventos, presentaciones, vídeos corporativos o redes sociales.

Eventos

¿A quién no le gusta un evento?

A nosotros nos encantan, sobretodo si participamos activamente en ellos. Porque los eventos, además de comunicar, son experiencias que se viven, se recuerdan y, sobretodo, que generan vínculos (o si lo prefieres engagement).

En Dos píxeles nos encargamos de todo: desde la concepción de los contenidos, las localizaciones y la planificación, a los timings y el control de costes. Todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Barcelona

Via Augusta, 120, 1º 2ª (Pl. Molina)

T: +34 93 148 88 08

M: +34 652 165 761

E: hola@dospixelesalaizquierda.com